Esta tarde, una multitud se congregó en el Obelisco para pedir por la aparición del pequeño Loan, el nene desaparecido en Corrientes hace 28 días.
La marcha fue convocada por José Peña, padre del pequeño. La hora de inicio fue las 14 horas y reunió a vecinos y simpatizantes que se solidarizaron con la causa.
Durante la manifestación, José Peña expresó con firmeza: “Que me lo devuelvan” y “tiene que aparecer”, refiriéndose a su hijo. A su llegada, fue recibido con muestras de apoyo y obsequios por parte de los presentes, quienes le entregaron estampitas y rosarios como símbolo de esperanza y apoyo.
Peña también comentó que uno de los hermanos de Loan, que se encontraba con él en Buenos Aires, sufrió una descompensación, pero que ya se encuentra en buen estado. Tras una hora de la marcha, el padre de Loan también sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado a un centro de atención.
Reunión con Patricia Bullrich
Previo a la marcha, José Peña tuvo una reunión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. A la salida del encuentro, Peña declaró: “Para mí Loan está vivo y lo quiero encontrar sano”.
También enfatizó su deseo de que quien tenga a su hijo lo devuelva: “Pasaron 28 días y no sabemos nada de él”.