Este miércoles por la mañana, en el programa “Alguien tiene que decirlo” (Radio Mitre) de Mercedes Ninci adelantó una primicia en cuanto a quién podría ser el padrino del futuro hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. Pero a las horas, desde Presidencia salieron a desmentir la noticia.
La propia Mercedes se acercó al Sanatorio Otamendi, donde nacerá la criatura, un varón, para tratar de conseguir este dato y dar la primicia de la llegada de la Primera Dama al sanatorio.
Así, el programa que conduce Eduardo Feinmann pudo adelantar que está pactado que el bebé nazca por cesárea y a su vez, quién podría llegar a ser el futuro padrino del hijo de la pareja presidencial.
Aún no trascendió quiénes serán los padrinos del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
Si bien, Ninci sostuvo que era una primicia asegurada y que el rol de padrino sería para Juan Pablo Fioribello. Y detallaron en el mismo programa que el abogado “siempre se hace amigo de sus clientas, es muy contenedor. Todos sus clientes lo quieren por eso, además de ser un gran penalista. Es muy cariñoso, le pone el oído a todo el mundo y se hizo muy amigo de Fabiola”.
Pero este rumor, fue desmentido por el entorno del Presidente de la Nación, y sigue siendo una incógnita quiénes serán los padrinos de Francisco; al igual que el día para el que se pautó la cesárea.
Por qué sonó el nombre de Fioribello cómo padrino del hijo de Alberto Fernández
Cabe mencionar que este letrado representa a la Primera Dama y a siete de sus invitados en lo que fue la fiesta de cumpleaños del pasado 14 de julio de 2020, que se celebró en la Quinta de Olivos.
Además, actuó como abogado defensor del hijo de Alberto Fernández en el marco de una causa de acoso contra un sitio de noticias.
Al mismo tiempo, Fioribello tiene otros clientes de renombre, principalmente del mundo del espectáculo, como Moria Casán, Pamela Sosa, Andrea del Boca y Anna Chiara.