Charly García finalmente abandonó el sanatorio. Después de estar poco más de un mes internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, recibió el alta este domingo por la tarde. El músico había estado allí por un accidente casero que sufrió en su casa.
En su cuenta de Twitter, Beto Casella fue el encargado de dar la noticia: “Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán”.
El músico había sufrido una quemadura en su pierna, lo que lo llevó a tener que acercarse a un hospital donde lo dejaron internado. El hecho se dio el pasado 22 de febrero, pero recién se dio a conocer mediáticamente dos semanas después.
Pese a todo, el artista de 70 años, estuvo junto a su pareja, Mecha Iñigo, quien estuvo junto a él para acompañarlo en el tratamiento que recibió en el hospital.
En el último parte médico que se conocía, desde el Sanatorio señalaron que “requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”. Este mismo mensaje hablaba de un “pronóstico reservado”.