El primer procedimiento se realizó en la tarde de ayer luego de la denuncia de una mujer de 32 años, quien manifestó que en circunstancias de que su hijo caminaba por el barrio Bicentenario, desconocidos le sustrajeron su teléfono celular.
Tras la investigación, efectivos de la Comisaría Seccional 4ta de la UR-V detuvieron en el barrio Unión a un joven de 22 años, quien había comercializado el aparato celular en la zona.
El siguiente procedimiento se registró ayer en la localidad de Puerto Esperanza, donde la policía fue alertada por un llamado al 911, por lo que arribaron hasta el barrio Villa Nueva donde tras un rápido accionar y rastrillaje en la zona, arrestaron a una mujer de 31 años involucrada en un hecho de robo en perjuicio de una mujer de 56 años.
Finalmente, efectivos de la División Investigaciones de la UR-V detuvieron en inmediaciones a la aldea Fortín Mborore a un joven de 22 años involucrado en un hecho de robo a un comercio, ubicado sobre calle Paraguay de la ciudad de Puerto Iguazú, en perjuicio de un hombre de 44 años.
Tras la investigación, la policía llegó hasta un vecino del barrio Villa Tacuara donde se logró recuperar 30 piezas de porcelana, objetos que habían sido comercializados y entregados voluntariamente por el supuesto comprador al conocer la procedencia ilícita del juego de bazar, objetos que serán restituidos a su damnificado.
Todos los detenidos fueron alojados en sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.