En horas de la noche de la jornada de ayer, efectivos policiales detuvieron en el Paraje Cabure-í a tres hombres de 20, 39 y 40 años que atemorizaban a los vecinos de la zona con un arma de fuego.
La investigación inició tras la denuncia de un residente de la zona, quien relató que cuando cruzó por el frente de unas viviendas del citado paraje, oyó disparos.
A raíz de esto, en la víspera de esta jornada, mediante orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción N°3 de la ciudad de Puerto Iguazú, se requisó la morada de uno de los sospechosos, donde se procedió a la detención de los individuos.
Tras un rastrillaje en el lugar, los uniformados hallaron una escopeta de fabricación artesanal calibre 28 mm, oculta entre arbustos. Además, en el interior de la vivienda se secuestraron dos proyectiles del mismo calibre y otro de calibre 22.
Todos los detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial, a disposición de la Justicia interviniente. Los objetos fueron secuestrados y permanecen en custodia policial.