El piloto de Puerto Iguazú, “Rudito” Bundziak estará el fin de semana corriendo la segunda fecha del Misionero de Pista, que se disputará en el Autódromo Rosamonte de Posadas.
El regreso se dará gracias a la invitación que recibió de Gerardo Von Steinger para subirse al VW Gol de la Clase 3, que en la fecha pasada manejó Ricardo “Chini” Liesenfeld, quien no podrá estar por razones personales. El auto que manejará Bundziak llevará la atención del JR Racing de Jorge Rosinzewski y todo su equipo.
“El auto quedaba libre porque Chini no podía estar y me llamó Gerardo y rápidamente acepte la invitación. Siempre es lindo volver al provincial y estar en la Clase 3 que se puso muy competitiva”, dijo el piloto de Puerto Iguazú.
Bundziak estará el viernes en las pruebas extraoficiales a cargo del Automóvil Club Misiones, tomando contacto con el VW Gol.
Mientras que la actividad oficial comenzará el sábado al mediodía con dos tandas de entrenamientos y la clasificación. El domingo irán las series y finales de la Clase 3, que se podrán ver por el Stremming de televisión. La entrada para los dos días costará $700.