Este lunes Gendarmería Nacional tras realizar un rastrillaje incautó 910 kilogramos de marihuana que estaban escondidos en un monte en cercanías a Puerto Iguazú. Por ende, en la zona del Paraje San Juan a unos 25 kilómetros de la ruta Nacional 12 coordinaron realizar rastrillajes para poder determinar el punto de acopio de la droga.
Según efectivos de la fuerza, tras tareas de investigación que hicieron en el lugar, dieron cuenta de que las drogas ilegales fueron trasladadas en una camioneta que posiblemente fue robada. Tras intensos patrullajes, observaron un trillo que fue transitado recientemente, en el que constataron un montículo oculto en el monte. Luego, divisaron varias bolsas ocultas entre la vegetación.
Por tal motivo, la Secretaría del Juzgado Federal de Eldorado ordenó trasladar dichas bolsas hacia la Unidad de Gendarmería, para poder realizar la inspección en la que contabilizaron un total de mil 180 paquetes de marihuana con un peso de más de 910 kilos que fueron incautados por orden del Juzgado Interviniente.