Un joven identificado como Catalino N. fue recapturado en horas de la noche de la jornada de ayer, signado como principal acusado en el asesinato del joven delivery asesinado en marzo pasado. El detenido se había fugado en horas de la tarde pero fue recapturado por la policía de Puerto Iguazú.
El principal sospechoso del asesinato de Catriel Urizar se había fugado de la Seccional N°4 de Puerto Iguazú este lunes por la tarde. El acusado, identificado como Catalino N., sería quien habría asesinado al delivery de 30 años.
Si bien el hecho ocurrió en horas de la tarde, según informaron fuentes policiales, en horas de la noche se logró recapturar al hombre, que continuará detenido mientras avanza la investigación de la causa.
El caso
El asesinato de Urizar ocurrió el pasado 28 de marzo en la localidad de Puerto Iguazú, cuando fue hallado muerto dentro de su camioneta. El joven había llegado al lugar para hacer la entrega de hamburguesas. Cuando se prestaba a descender del vehículo, se le acercaron dos personas y le dispararon.