En la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría 2da de la UR-V detuvieron a un hombre de 35 años acusado robar una garrafa de 10 kilogramos de un comercio, ilícito que había sido registrado por las cámaras de seguridad del local ubicado sobre la Avenida Roque González de Santa Cruz de la ciudad de Puerto Iguazú.
Las averiguaciones del hecho iniciaron luego de la visualización de videos de las cámaras de seguridad, publicado en las últimas horas en redes sociales, donde se vio al autor del hecho retirándose del comercio junto a otra persona después de robar una garrafa.
Con los datos obtenidos, y luego de diversas tareas investigativas ejecutadas en la zona, se logró establecer la identidad del sospechoso. Fue de esta manera que en las últimas horas, el involucrado fue arrestado sobre la calle Marta Schwartz.
El joven fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, se logró recuperar lo sustraído, elemento que había sido comercializado en otro comercio ubicado sobre calle Palo Rosa.
Lo recuperado será restituido a su damnificado. La investigación prosigue a fin de lograr la detención de la otra involucrada.