Puerto Iguazú fue uno de los destinos más buscado en el Cyber Monday, evento de compras en línea más esperados del año el cual está alcanzando su punto culmine con miles de argentinos aprovechando las ofertas y descuentos ofrecidos por más de 900 marcas en 11 categorías diferentes.
En este marco, las Cataratas del Iguazú encabezan el ranking de los lugares más buscados por los buscadores de ofertas. Los primeros dos días del evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), registraron más de 1,7 millones de usuarios que visitaron el sitio oficial en busca de ofertas irresistibles.
De acuerdo con datos proporcionados por Facturante, los distritos más activos en las primeras horas del Cyber Monday fueron Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Mendoza. Esto subraya el auge del comercio electrónico en Argentina y la creciente aceptación de las ofertas y promociones en línea entre los consumidores de todo el país.
En el sector de Viajes, la plataforma Despegar informó un incremento significativo en las búsquedas en comparación con las tres semanas anteriores.
Entre los destinos argentinos más buscados, Bariloche lideró el ranking, seguido de cerca por Puerto Iguazú, Mendoza, Córdoba, Salta, Ushuaia y El Calafate. Mientras tanto, en la categoría de destinos internacionales, los argentinos demostraron su deseo de explorar el mundo, con Río de Janeiro, Miami, Orlando, Cancún y Madrid ocupando las posiciones más destacadas en la lista de destinos buscados.