El arresto de dos hombres se produjo en el marco de un allanamiento llevado a cabo ayer por los efectivos de la Comisaría 2da UR-V, quienes interceptaron en el inmueble ubicado sobre la calle Ricardo Balbín de Puerto Iguazú a dos hombres de 29 y 27 años que fueron individualizados por los investigadores como sospechosos del robo.
La investigación se inició con base en la denuncia del damnificado, un hombre de 47 años, quien manifestó haber tomado conocimiento que dos jóvenes fueron individualizados por testigos circunstanciales como autores del robo de varios elementos de su vivienda.
En simultáneo, la División Investigaciones UR-V llegó hasta el barrio San Libertad y Santa Rosa de Iguazú, donde vecinos hicieron entrega de manera voluntaria de un equipo de sonido, un secarropas, una motosierra, un equipo de sonido portátil y un televisor smart tv, los cuales habrían adquirido de buena fe de manos de estos sindicados.
Fue así que procedieron a secuestrar y depositar en sede policial los elementos donde fueron restituidos al damnificado. Ambos detenidos fueron alojados en la Seccional a disposición de la Justicia.