Esta mañana, efectivos de la Comisaría 2.ª de Puerto Iguazú procedieron a la detención de dos hombres de 37 y 41 años y dos mujeres de 37 y 47 años, en relación con el homicidio de Marcelo Javier Reiman, de 46 años, quien fue encontrado sin vida en un descampado con una herida de arma blanca.
Cerca de las tres de la madrugada, una mujer se presentó en la dependencia policial manifestando que momentos antes había observado a un hombre tirado en un trillo sobre la calle Martín Miguel de Güemes, en el barrio Libertad.
En el lugar, los agentes, junto con personal de sanidad, confirmaron la presencia de un cuerpo sin signos vitales con una lesión punzocortante a la altura del tórax, lado izquierdo. Tras las averiguaciones, se estableció que se trataba de Marcelo Javier Reiman.
Vecinos de la zona informaron a la policía que la noche anterior se produjo una gresca en una vivienda del barrio, donde la víctima había estado compartiendo bebidas alcohólicas con otras personas antes de su deceso.
Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú, se procedió a allanar el domicilio en cuestión, donde fueron detenidos los cuatro sospechosos.
Se continúa con la búsqueda de la pareja del fallecido, quien habría estado presente al momento del ataque. Por último, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente.