Según informaron, Iguazú Jungle comenzó las nuevas obras de atención al público en Puerto Macuco, Parque Nacional Iguazú. Los informes de impacto ambiental están aprobados por la Administración de Parques Nacionales y las tareas de preparación del terreno ya comenzaron.
Las obras que se realizarán tienen como fin causar el menor impacto posible en área protegida además de brindar a los visitantes un recuerdo memorable de la reserva natural.
El sector contará con un sistema de generación fotovoltaica (paneles solares) con una potencia máxima simultánea de aproximadamente 7000 w y una potencia diaria de 32.600 w con posibilidades de ampliación.
Los sanitarios se renovarán integralmente y tendrán una planta de tratamiento mediante biodigestores. En tanto que las escalinatas y los sitios de espera también serán ampliados y renovados, para mayor confort a los turistas.
Desde la entidad se comprometieron con ofrecer sus mayores esfuerzos para garantizar que el Paseo Gran Aventura sea memorable para todos sus pasajeros.
Fuente: Iguazú Ahora