Un increíble accidente entre un camión y un automóvil se registró en la jornada de ayer, en la localidad de Puerto Libertad, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.610. Afortunadamente y pese a los daños materiales en el vehículo de menor porte, no se registraron heridos de gravedad.
En el siniestro estuvo involucrado un camión de carga marca Mercedes Benz, cuyo conductor era un hombre de 36 años, y un automóvil marca Ford Fiesta que era manejado por otro hombre de 29 años. Las causas que provocaron el accidente todavía se intentan establecer.
De acuerdo a fuentes policiales el camión -que transportaba gaseosas-, se encontraba estacionado a un costado de la citada arteria, cuando el Ford Fiesta que circulaba hacia el norte impactó en la parte trasera del rodado.
Tras el impacto, el conductor del automóvil quedó atrapado en el interior del habitáculo. Al momento de ser rescatado el conductor, con domicilio en Puerto Esperanza, se encontraba consciente y sin aparentes lesiones de gravedad.
En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios, personal de Criminalística, bioquímico y médico policial.