La joven irigoyense Melisa Hernández entregó ropas y juguetes recolectados para los niños de la escuela rural Nº 600 de Bajo Pepirí.
Melisa ganó en febrero el concurso de belleza internacional "Universal Petite Misiones", realizado en Puerto Rico Misiones. Las serán en mayo en Obera, donde la joven representará a Misiones.
La chica explicó a Irigoyen informa que agradecía a la directora de la Escuela Nº 600, Aldana Ríos, que abrió las puertas de su escuela para realizar el proyecto. También agradeció a las familias que colaboraron donando ropas y juguetes. "Fue una experiencia única, una satisfacción inmensa poder ayudar a los niños, te llena el alma", dijo.
Universal Petite es un certamen de belleza internacional, enfocado en mujeres y jóvenes de 15 a 27 años que no superen el 1.70 metros de altura. Fue organizado en Misiones por Alejandra Smaniotto.
Universal Petite Misiones apunta a mujeres que se destaquen en lo social por el don de servicio comunitario, que se desenvuelvan con el idioma inglés, que posean talento y actitud. Se divide en 2 categorías: Teen de 15 a 18 años y Miss de 19 a 27 años.