Desde el municipio indican que se trata de algo muy importante para la zona y que traerá muchos beneficios a la economía de la región.
El intendente de esa localidad, Guillermo Fernández dijo que "Es algo muy importante porque somos una provincia rodeada por fronteras y hoy poder competir con los precios va a ser fundamental para el comercio, para la economía para poder competir con las Lojas Francas de Brasil".
En ese sentido destacó que el proyecto va a favorecer a los comercios locales y traerá crecimiento económico "mucha gente a instalarse a Misiones para competir con su producto y vender a Brasil o Paraguay", dijo.
Por otro lado el intendente acompañó el pasado sábado al vicegobernador Carlos Arce, a las máximas autoridades en la zona de Vialidad Nacional y provincial y junto a su colega de San Pedro, Miguel Dos Santos, participaron del asfaltado del último tramo de la ruta 14, que une Ceibas (Entre Ríos) con Bernardo de Irigoyen.
“Este tramo de Cruce Caballero que fue tan esperado hasta que se buscó entre el gobierno provincial, Vialidad Provincial y Vialidad Nacional que estuvieron trabajando en conjunto y se llegó a un acuerdo que fue por el desvío. Para los ciudadanos de Bernardo de Irigoyen, que justo tenemos la Aduana de cargas, es muy importante porque tenemos mucho movimiento de camiones”, relató el intendente.