En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia mundial de coronavirus y mientras el Parque Nacional Iguazú permanece cerrado para la actividad turística, el ministerio de Turismo de Misiones lanzó una campaña para promocionar el destino e invitar a los visitantes a viajar una vez que finalice la cuarentena.
La promoción asegura que las Cataratas del Iguazú "te esperan para cuando termine este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio", por eso desde el ministerio de Turismo invitan a completar un formulario vía web.
"Una de las Maravillas Naturales del Mundo y también de la Argentina, nuestras flamantes Cataratas del Iguazú, siguen esperándote en la Selva Misionera. Tanto como vos, ella también esperan con ansias ese momento de encuentro para hacerte disfrutar a pleno de la conexión con la naturaleza", señalaron.
El breve formulario del ministerio ayudará a planificar un viaje a futuro para que, llegado su momento, sea de la mejor manera, se informó. La campaña se lanzó a través de las redes sociales del destino Cataratas del Iguazú y del propio ministerio.