Los miembros del Comité de Emergencia por el Coronavirus de la localidad de San Antonio se reunieron este lunes para analizar los pasos a seguir en la continuidad del aislamiento social obligatorio decretado por la nación.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la municipalidad local, se realizó además una evaluación y balance de las tareas realizadas en el marco de este Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, con resultados muy positivos en la ciudad fronteriza del norte misionero.
Además en reunión del Concejo Deliberante local se aprobó la adhesión al Decreto Nacional y Provincial de prórroga de la cuarentena obligatoria.
Las autoridades sanitarias adelantaron que continuará el bloqueo del municipio y los controles policiales de tránsito y de ciudadanos por medio de operativos de control vehicular y peatonal tanto en la zona urbana de la ciudad y zona de frontera al igual que en la zona rural con el fin de hacer cumplir el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación, publicó El Territorio.