Con el aporte de los vecinos, la EPET N°4 sigue fabricando insumos para el hospital

Reciben donaciones de empresarios, sindicatos y el concejo deliberante.

Los talleres siguen trabajando en medio de la cuarentena por el Covid-19.
Los talleres siguen trabajando en medio de la cuarentena por el Covid-19.

Profesores del Talle de Construcciones de la EPET N° 4, de Puerto Iguazú, siguen trabajando intensamente en la fabricación de mascas faciales que son entregadas, conforme se producen, a las instituciones que están trabajando en la prevención de covid-19 y en la fabricación de porta sueros. La tarea que se lleva adelante es posible gracias al aporte de la comunidad, entre ellos empresarios, sindicatos o las autoridades gubernamentales.

Bajo el Lema #IguazúUnida, los concejales realizaron un aporte personal de 7000 pesos para la compra de materiales para la fabricación de porta sueros, según indicaron en primera instancia los concejales se acercaron para saber que necesitaban para seguir trabajando y los profesores entregaron una lista de materiales, no obstante los integrantes del cuerpo deliberativo prefirieron entregar el dinero para la compra de los materiales.

Por su parte desde el Sindicato de Empleados de Comercio, se comprometieron en la compra y posterior entrega de una impresora 3D y rollos de filamento para la fabricación de mascaras.

El trabajo en conjunto de la comunidad se ve reflejado en las herramientas que se ponen a disposición de los voluntarios.