Imputaron por homicidio agravado por el vínculoal padre que asesinó a su beba de un disparo

El hombre se abstuvo a declarar ante el juez, y fue notificado del estado de la causa.

Imputaron por “homicidio agravado por el vínculo”al padre que asesinó a su beba de un disparo
Imputaron por “homicidio agravado por el vínculo”al padre que asesinó a su beba de un disparo

Esta mañana se abstuvo de declarar ante el juez, el hombre acusado de matar el jueves pasado a su hija de dos meses de un disparo con un rifle de aire comprimido en el tórax. El hecho sucedió en el barrio Cataratas de Puerto Iguazú y el hombre quedó imputado por "homicidio agravado por el vínculo".

Mario D.S. de 40 años de edad fue comunicado de los cargos que se le imputan y obtó a negarse a dar declaraciones ante el Juez de Instrucción 3 de Iguazú, Martín Brites. El magistrado lo imputó de manera provisoria por “homicidio agravado por el vínculo” y fue trasladado a la División Celdas de la Unidad Regional V de Policía de Puerto Iguazú.

El homicidio ocurrió el jueves 26 de marzo por la tarde en una vivienda del barrio Cataratas donde el hombre vivía en pareja con una joven de 19 años, madre de la víctima. El hecho se dió tras una discussion entre los padres de la beba, mientras que el hombre manipulaba un rifle aire comprimido caliber 22. La beba de dos meses fue hospitalizada en grave estado en el Hospital Samic, falleciendo unas horas después.