Luego de varios robos en la zona y de que los ladrones mataran a un perro para poder ingresar a una vivienda, vecinos del barrio Santa María del Iguazú, decidieron salir a reclamar a las autoridades de la Policía de Misiones y además tomar medidas para cuidarse entre todos.
Se trata de los vecinos que viven sobre las calles Aguaí, Ombú, Los Cedros, Los Yerbales. "Gestionamos contacto directo con la policía para alertarnos y cuidarnos entre todos, para advertir que visitantes indeseados no son bienvenidos", recalcó Malvina Solis, una de las vecinas ante La Voz de Cataratas.
El domingo 19 de enero una familia que regresó tras pasar el día afuera se encontró con uno de sus perros muerto. Lo mataron para ingresar a la vivienda.
“Con mucha tristeza e impotencia no sabíamos que hacer. Con dolor en el alma enterramos a nuestra mascota, empezamos a hablar con los vecinos y todos están asustados por la falta de seguridad. Nos organizamos fuerte entre algunos en la zona, retomamos los contactos por WhatsApp. Esto no puede seguir pasando”, concluyó Solis.