El Concejo Deliberante de Iguazú desplegará cuatro sesiones en el mismo día

Será este jueves y se trata de la primer reunion de los nuevos funcionarios. La primera fue suspendida el martes, tras los disturbios producidos por manifestantantes en contra del concejal Fabian De Sá.

Concejo Deliberante de Iguazú.
Concejo Deliberante de Iguazú.

Tras los incidentes producidos en el recinto del Concejo Deliberante de Puerto Iguazu el martes, este jueves se desplegará el primer encuentro de los concejales, tras asumir su mandato. Se desarrollarán dos sesiones ordinarias y dos extraordinarias, cerrando así un año a plena actividad.

Son diversos los temas a tratar y entre los mismos se destacan un pedido de licencia de la concejal Iracema "Tita" Da Silva, para continuar ejerciendo su cargo en la Secretaría de Acción Social. En su lugar podria incorporarse quien seguia en la lista tras las elecciones, es decir Julio A. Scappini.

Tambien se debatirá sobre la presidencia del Iturem, una Ordenanza General Impositiva y se considerará el nombramiento para cubrir cargos de Secretario y Prosecretario del Concejo, segun lo manifiesta El Independiente de Iguazú.

Cabe destacar que para éstos ultimos cargos nombrados, desde el Concejo se propone la continuidad de quienes los venian ejerciendo. En el caso de Iturem se tratará de la ratificación de Leopoldo Lucas.