Por refacciones en la planta potabilizadora, permanecen sin agua algunos barrios de Iguazú

Una vez más, varios barrios del municipio volvieron a sentir la falta del servicio, problema que vienen acarreando desde hace meses.

Trabajos de mantenimiento en la planta de agua potable de Iguazú.
Trabajos de mantenimiento en la planta de agua potable de Iguazú.
Se realizan refacciones en la planta potabilizadora de Iguazú que se puede realizar el servicio a la espera de la nueva planta potabilizadora. Una vez más, varios barrios del municipio volvieron a sentir la falta del servicio, problema que vienen acarreando desde hace meses.
Mientras que se espera por la nueva planta, realiza trabajos en 10 módulos de floculación de la planta, actividad que se desarrolla hasta fin de año. “Es un trabajo que lleva tiempo y cada vez que efectivizamos el cambio de un módulo debemos parar la planta por completo, es decir que esto afecta directamente al usurario, cosa que está esta semana, el miércoles debimos parar la planta y nos lleva casi 24 horas normalizar el servicio, es por eso que vamos a trabajar por etapas quizás cada 15 días ", quizás el jefe de planta ingeniero Iván escobar a la Voz de Cataratas.

El trabajo es realizado de manera conjunta con la empresa Hidra, tras realizar un relevamiento de las instalaciones de la planta, planificó las inversiones que deben ser realizadas para un correcto funcionamiento de la planta. Esta primera inversión alcanza los 4 millones de pesos y la próxima etapa será la reparación de la red.