Antonio Olivera es un artista de Puerto Iguazú que fue invitado desde la Entidad Binacional Yacyretá para participar de lo que promete ser el mural más grande del mundo, sobre el muro que separa el Centro de Frontera entre Posadas y Encarnación.
El proyecto, del que también participan diversos pintores y muralistas de todo el país y el exterior, comenzó a principios de octubre y con el transcurso de los días podía notarse el gran cambio suscitado en la zona donde se extiende la pieza, colmada de colores y diseños.
Tanto Antonio como sus compañeros de equipo terminaron con la parte del mural hecho con técnica de lápiz y que apunta a ingresar en el libro de Récord Guinness como el más grande del mundo en su tipo. Según manifestó, durante su estadía en Posadas, fueron bien atendidos y compartieron de una gran experiencia.
"Tony" retrató, bajo la temática guaranítica, a una mujer mbya de Yasy Porá, Puerto Iguazú, a partir de una fotografía. Explicó que la composición trata de las cosas que le pertenecen a Tupá (Tupa Mba'e), el dios guaraní. Aparecen además un tucán, un yaguareté y detalles de la flora selvática.