Ayer se realizó un allanamiento, por la orden del Juzgado de Instrucción n°3 de Puerto Iguazú, en un inquilinato ubicado en el barrio Las Leñas. Fue bajo sospecha de que allí operaba un kiosko narco o "aguantadero" con balanzas y demás elementos.
En el lugar además secuestraron motocicletas, aparatos electrónicos, herramientas, dinero en efectivo, marihuana y cocaína. Inclusive algunos de los objetos antes nombrados tenían denuncias por haber sido sustraídos. Lo incautado fue trasladado a las jurisdicciones de las comisarías 3ra y 4ta.
Respecto a los estupefacientes, habían 111 dosis de cocaína sólida –pedra- y un pan de marihuana de 463 gramos, mientras que entre el dinero hallado se encontraban $34.700 y 174 reales. El trabajo fue realizado por la Policía de Misiones a partir de la iniciativa de combatir el narcotráfico y el narcomenudeo, especialmente en zonas de frontera.
En cuanto a las personas involucradas, los efectivos detuvieron a cinco personas de entre 25 y 45 años. Estas fueron puestas a disposición el Juzgado de Instrucción n°3 de dicha ciudad. Con las sustancias, en tanto, interviene el Juzgado Federal de Eldorado.