San Pedro se prepara para recibir al Motocross

El próximo 22 y 23 de junio, se corre la tercera fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste, en el circuito Municipal de San Pedro.

Motocross en San Pedro
Motocross en San Pedro

La Ciudad de las Araucarias, será el epicentro de una nueva fecha la tercera del Motocross, que está organizado por el Grupo de Motocross con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro.

Desde hace varias semanas, los organizadores y la municipalidad vienen trabajando el circuito, preparando todo para la carrera. En esta semana, se realizan los últimos detalles con la colocación de aserrín en todo el trazado y a la espera de las lluvias que puedan llegar esta semana a la zona. En el caso que no haya lluvias, comenzara con el riego el día viernes y sábado, para que el piso pueda tener una buena humedad.

Por este motivo no se podrá probar en el circuito hasta el día sábado, para preservar el estado del mismo, ya que se realizaron muchos trabajos de reparación de saltos, peraltes y el agregado de algunas variantes.

Todo el trabajo realizado en el circuito fue hecho con las máquinas y el personal municipal y la colaboración de particulares que están apoyando este evento.

Hay mucha expectativa en San Pedro y alrededores con la llegada del Motocross de Nordeste, teniendo en cuenta que en las dos primeras competencias del año fue muy importante la cantidad de pilotos y el público que acompañó la actividad.

Para esta fecha se suman pilotos de Brasil de muy buen nivel, que vienen a probarse en la tierra colorada. Además, estarán presentes las damas, tanto del vecino país como también de nuestra provincia.

Se suman más pilotos de la categoría cuatriciclos, que estarán por primera vez en el circuito Municipal de San Pedro, y cabe la posibilidad que armar la categoría Promocional, que se estaría sumando a la Cuatriciclos Libres.

Los organizadores del evento les brindarán Hotel y Cena gratuita a los pilotos que estarán llegando el día sábado a San Pedro. El día domingo Zacha Producciones y el Grupo Enduro Cross San Pedro servirán un pequeño almuerzo (tallarines con salsa) y frutas a todos los pilotos antes de la competencia.