Mhoni Vidente, la renombrada astróloga cubana radicada en México, volvió a captar la atención en redes sociales con sus predicciones. Esta vez obtuvo una reveladora predicción sobre la muerte de Liam Payne, donde pudo observar qué sucedió en el preciso momento donde el artista de 31 años perdía la vida.
Esto es lo que predijo Mhoni Vidente sobre la muerte de Liam Payne
Mhoni Vidente mencionó que, mediante las cartas, halló indicios que sugieren que el cantante podría no haberse suicidado, a pesar de lo que se había especulado en algunos medios.
Sugiriendo que, aunque enfrentaba desafíos emocionales, su rumbo no conducía a un desenlace trágico. “Las cartas hablan de esperanza y nuevos comienzos, no de un final oscuro que condene al suicidio”.
Las palabras de Mhoni fueron contundentes: las cartas del tarot que se mostraron al consultar sobre Liam Payne revelan señales de algo oculto y extraño: “La carta del juicio y la carta del horcado estaba sobre Liam Payne”.
El cantante de 31 años, carismático, padre de un hijo y con más de 50 millones de dólares en su cuenta bancaria, tenía un futuro por delante en muchos aspectos. Aunque se menciona el consumo de drogas y otras sustancias, la visión de la tarotista coincide con lo que indican las cartas: el cantante no se suicidó.
“Fue aventado intencionalmente del tercer piso del hotel. Él tenía una fobia y era que no soportaba las alturas ni estar en lugares cerrados, por eso, es imposible que el cantante estuviera en el balcón sin antes detenerse”, comentó la pitonisa.
Con respecto a las sustancias consumidas, la vidente exclamó: “Veo dos personas, un hombre y una mujer. Ambos involucrados en cuestiones de sustancias y drogas para facilitárselo al excantante de One Direction”.
Finalmente, la vidente cree que hubo una pelea entre las partes, lo que explicaría los destrozos en la habitación. “El hombre lo dejó inconsciente con más de 25 golpes. Él cae al piso totalmente inconsciente, por eso no intentó poner sus manos al caer”. Su última visión fue clara: el balcón estaba a una altura demasiado baja como para provocar la muerte.