Ulises no pudo ocultar su tristeza al enterarse de que Chiara debía dejar la casa de Gran Hermano. Tras este giro en el reality, la usuaria de X conocida como De Piscis Tarot compartió sus predicciones sobre el futuro del participante, a quien ve con serias posibilidades de consagrarse como el ganador del certamen.

Esto es lo que predijo la tarotista sobre el ganador de Gran Hermano 2025
La tarotista compartió una lectura reveladora sobre el recorrido de Ulises en el reality: “Llega a la final. Siente un cansancio que guarda por dentro porque se resiste a mostrarlo. Su foco está en dar show televisivo. Tarde o temprano será ‘amigo’ de todos”, señaló.
Además, ahondó en cómo se desarrollará su juego a medida que avance el programa: “Cuando quede menos gente, será tan camaleónico, que nadie notará que están durmiendo con el enemigo que te abraza, te mima y se hace tu amigo”, enfatizó con contundencia.

Luego de analizar cómo impactó en Ulises la salida de Chiara de Gran Hermano, la especialista en tarot lanzó una advertencia sobre su estrategia dentro del juego: “Él quiere estar bien con el ángel y el diablo para que no lean su juego”, expresó en un tuit.En otra publicación, agregó con seguridad: “Tranquis, que esto, igualmente, lo fortalece”, dejando en claro que este momento podría convertirse en una ventaja para el participante.
Es importante recordar que, para el 1° de mayo, la tarotista ya había señalado que Ulises se encontraba atravesando una situación difícil dentro de Gran Hermano: “Ulises siente un cansancio, que guarda por dentro porque se resiste a mostrarlo”.
En relación a esto, había afirmado en un tuit que “el malestar de Ulises en cuanto se terminen de ir los familiares se intensifica y se muestra una tristeza que tenía guardada en su interior”.

Una fan del programa comentó en una respuesta que “va ganar el uruguayo o Devi”, lo que provocó una respuesta directa de la experta: “Sí, yo veía un hombre”, dejando claro quién sería el probable ganador de esta edición.
Por otro lado, otra tuitera expresó su tajante opinión sobre Ulises, destruyéndolo con una crítica feroz: “Nunca, nunca se jugó por su grupo, de verdad, es un chanta barato”, apuntando contra el jugador.
Cabe destacar que, como sucede con todos los participantes de Gran Hermano, su principal objetivo es llevarse el primer premio, lo que hace que las amistades sean cada vez más difíciles de mantener conforme avancen las semanas.