Pitty, la numeróloga es muy reconocida en el mundo del espectáculo argentino. Hace varios años atrás que comenzó a pisar fuerte sobre todo en la pantalla chica donde sorprende en los programas con sus predicciones vinculadas a las carreras y vidas amorosas de los famosos. Por eso es que, cada una de sus palabras son bien escuchadas por los periodistas y las celebridades.
Es muy seguida por la farándula para saber qué es lo que tiene que decir sobre su futuro y esta vez hizo una predicción sobre Wanda Nara que se cumplió. Y es que hace varias semanas atrás, Pitty contó que la famosa empresaria “tiene un año 11/2 y eso significa que tendrá mucho aprendizaje”.
“Volverá a conectar con el amor y hay dos situaciones en los afectos que la tendrán ansiosa, donde va a tener que definir hacia dónde. Pero el mes de julio será clave”, sostuvo la numeróloga. Además, aseguró que Nara pasará por diferentes estados de ánimo: “Veo una desilusión, una desvinculación y un ciclo que termina que la va a tener muy movilizada”.
La predicción que Pitty, la numeróloga hizo sobre Wanda Nara y se cumplió
Días atrás, Wanda Nara estuvo en boca de todos luego de que se compartiera la noticia de que la rubia se había internado luego de sentir algunos dolores fuera de lo común. Tras varias horas de incertidumbre, fue el mismo Jorge Lanata quien aseguró que Nara había sido diagnosticada con leucemia.
Si bien muchos tomaron esa noticia con pinzas, pocos días después fue Wanda quien habló por primera vez sobre su salud. “Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio”, contó Nara.
“Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”, sostuvo la empresaria.
“Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, sentenció. Si bien no confirmó la información de Lanata, tampoco la negó.
Aquí es donde entra en juego la predicción de Pitty ya que había asegurado que el mes de julio sería clave para Wanda y que, además, será un año de mucho aprendizaje. Sin embargo, también se puede entender que “un ciclo que termina la va a tener muy movilizada” implica la posibilidad de que realice algún tratamiento para mejorar su salud.