Vuelco de micro en Entre Ríos: se actualizó el estado de salud de los estudiantes

Regresaban de su viaje de egresados cuando el micro que los trasladaba volcó en la provincia de Entre Ríos y más de 20 personas debieron ser hospitalizadas.

Volcó un omnibus de la empresa Flecha Bus.
Volcó un omnibus de la empresa Flecha Bus. Foto: libres te in

Más de 30 adolescentes que habían viajado a Bariloche sufrieron un terrible accidente, al volcarse el micro que los trasladaba desde Ezeiza hacia Corrientes de donde son oriundos. Se estima que la intensa lluvia pudo ser causal para el siniestro que pudo ser una tragedia en Entre Ríos.

Unos 31 egresados, acompañados de 4 adultos, 2 coordinadores y los choferes, sufrieron una terrible situación cuando el vehículo en que se trasladaban perdió el control y terminó volcado en la banquina de la Ruta Nacional 14 a la altura de San José. Hubo varias personas heridas, indicaron las fuentes del servicio de salud que actuó rápidamente en el lugar.

Volcó un omnibus de la empresa Flecha Bus.
Volcó un omnibus de la empresa Flecha Bus. Foto: libres te informa

El accidente, ocurrió pasadas las 20 horas de este martes 3 de octubre en el kilómetro 157 de la Autovía Artigas, donde un colectivo perteneciente a la empresa Flecha Bus terminó dado vuelta con más de treinta estudiantes, de entre 17 y 18 años, que habían regresado en avión desde Bariloche al Aeropuerto de Ezeiza para trasladarse como destino final Paso de los Libres, provincia de Corrientes.

Accidente en Autovía 14: volcó un omnibus de la empresa Flecha Bus y hay 12 heridos

Actuó en el lugar personal de Bomberos de Colón y Villa Elisa, efectivos de la comisaría de Liebig y servicio de ambulancias de emergencias de Entre Ríos que asistieron a las 26 personas que presentaron heridas leves, mientras nueve de ellos debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital San Benjamín de la ciudad entrerriana de Colón.

Con respecto a quienes sufrieron fracturas y politraumatismos, esta mañana se indicó que 2 jóvenes permanecen internados en hospital de Colón, mientras que 1 chofer sigue internado con molestias en hospital de San José. Además unos 10 estudiantes fueron dados de alta médica y ya fueron retirados por sus progenitores.