Ante esta grave situación que atraviesa la ciudad del carnaval, y mientras rige una alerta de nivel amarillo por altas temperaturas informada por el Servicio Meteorológico Nacional, la Municipalidad dispuso de un conjunto de acciones para atender a las familias más afectadas por la falta de servicio de agua.

Se dispuso la línea 103 para recibir solicitudes de recarga de tanques y/o agua embotellada para consumo en los domicilios.
Asimismo, se destaca el trabajo conjunto con los bomberos voluntarios de la ciudad para atender la urgencia de nuestros vecinos y vecinas más sufren la falta del suministro.
Desde la dirección de Obras Sanitarias informan que las zonas más afectadas son:
- Vicoer 100
- Corsódromo
- Pueblo Nuevo
- CGT 145
- Villa María
- La Milagrosa
- Barrio policial
- Pereda al oeste
- Doello Jurado al 900
En este contexto se solicita a toda la población a realizar un consumo responsable del agua, evitando:
- Riego de calles con agua potable.
- Llenado y desagote de piletas y/o piletines.
- Lavado de automotores.
- Lavado de frentes de viviendas y patios interiores.
- Volcamiento de agua a la vía pública.