El concurso abierto desde hace casi un mes, es para cubrir tres cargos de médico forense, uno de médico ocupacional y otro de médico laboralista para Paraná; mientras que en Gualeguaychú, Uruguay y Concordia, se concursan dos médicos forenses y dos médicos laboralistas; y en Gualeguay, Diamante, Victoria, Chajarí, Feliciano y Rosario del Tala es para cubrir un cargo de un médico forense por cada localidad.
En detalle, las vacantes son para tres cargos de médico forense, uno de médico ocupacional y otro de médico laboralista de Paraná; en Gualeguaychú, Uruguay y Concordia, dos médicos forenses y dos médicos laboralistas, y en Gualeguay, Diamante, Victoria, Chajarí, Feliciano y Rosario del Tala es para cubrir un cargo de un médico forense por cada localidad, consignó la agencia periodística Apf.
La inscripción de postulantes que cerraba el pasado 11 de enero, fue extendida hasta el 8 de febrero, según salió publicado en el Boletín Oficial.
Allí se puede leer además que por Resolución Nº 1148/18 el STJ dispuso para el concurso "incorporar como requisito de idoneidad para acceder al cargo de salud ocupacional, el título de especialista en medicina del trabajo".