Nativus y Pami faltaron a la audiencia

Fueron convocados a brindar explicaciones por la deficiencia en las prestaciones relacionadas a PAMI.

Pami
Pami

El Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú acordó por unanimidad en pasado mes de noviembre, convocar a Nativus S.R.L, la prestadora de servicios médicos contratada por PAMI Central para atender a los afiliados a la obra social en nuestra ciudad.

Honorable Concejo Deliberante
Honorable Concejo Deliberante

El motivo: solicitar el cumplimiento por parte de la empresa a brindar los servicios implicados en el convenio rubricado con PAMI. En ese marco, y como parte de una serie de reclamos que llegaron a la Justicia Federal, los concejales solicitaron también la presencia de representantes jerárquicos de la obra social.

"Meses antes realizaron una convocatoria a Nativus, pero como la empresa tiene domicilio en Ushuaia y por cuestiones que según adujeron, eran de agenda, no pudieron asistir. Esta vez se habría enviado una carta documento para garantizar que sean notificados, a la vez que convocaron a representantes de PAMI Central, para que brinden explicaciones sobre una situación que se ha tornado insostenible. Este martes 11 de diciembre era la fecha prevista, pero nadie acudió a la convocatoria, ni los representantes de Nativus ni los de PAMI".