La UCR local manifestó su enojo con el presidente departamental

Se reunieron en las últimas horas en la sede partidaria local para analizar medidas respecto a la postura de Benedetti.

UCR Gchú
UCR Gchú

La UCR Gualeguaychú se reunió anoche en su sede partidaria de calle Urquiza, para expresar su malestar por la actitud del actual presidente departamental Jaime Benedetti, quien aseguran "tomó postura por Javier Melchiori" en la interna partidaria de Cambiemos.

Al solo días de haber asumido Jaime Benedetti como presidente departamental y Dario Carrazza como presidente Municipal de la UCR, el ex candidato a intendente se mostró muy molesto con Benedetti, quien había manifestado explícitamente sus intenciones de acompañar a Javier Melchiori en las internas de Cambiemos, que se disputarán en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) a celebrarse el próximo domingo 14 de abril.

"Si se es presidente departamental no puede decir eso, debe mantener la neutralidad, si lo podría hacer si no tuviera ese compromiso, por eso no nos gusta su actitud, si tiene ese cargo tiene que honrarlo", manifestó Carrazza anoche en el programa Fuera de Juego que se emite todos los lunes en canal 4 Somos Gualeguaychú.

Rercordemos que Cambiemos irá a internas con Cambiemos todos juntos, cuyos referentes son Dario Carrazza, Celso Bereciartu del PRO y el coronel (R) Jorge Pérez que representa a un sector de votantes independientes.

En frente estará el PRO que lleva como precandidato a intendente a Javier Melchiori y el viernes de esta semana se definirá si el concejal de UNA - Nuevo Espacio, Andrés Sobredo, se suma como compañero de formula de Melchiori.