Fueron elegidos los nuevos representantes culturales

La humildad del trabajo son los elementos que vinculan las historias de ambos vecinos que representaran a la ciudad.  

Representantes Culturales
Representantes Culturales

Mediante voto popular fueron elegidos los flamantes Representantes de Gualeguaychú. Quienes tendrán la oportunidad de asistir a eventos para promocionar la cuidad que los nombró representantes por el lapso de un año.

Ellos son Mario Link y Gervasio Larrivey ese primer encuentro fue lleno de emoción, alegría y admiración. Ocurrió detrás del escenario del lanzamiento de la temporada unos segundos antes de ser distinguidos.

Mario Link, el conductor de un micro de la Línea 1 desde hace tres años, manifesto que "el reconocimiento significó algo muy hermoso y agradezco a la gente su apoyo, además con un groso como Gervasio es un gran reconocimiento. Gracias a mis compañeros de laburo, a mi familia, a mi hija Martina y mi esposa, a los que todos los días suben al colectivo y me demuestran su cariño".

Gervasio Larrivey, también emocionado, narró que "como maquillador arranqué en 2003 acá en el Carnaval gracias a Papelitos que me dio la primera experiencia laboral. Me fui a los 19 años de Gualeguaychú sin saber si volvía. Hoy vivo en Buenos Aires, pero sigo viniendo porque esta ciudad es mi casa y mi nido".

PINTA TU ALDEA Y PINTARÁS EL MUNDO. Así que allá por enero del 2005 antes de partir de mi nido, lo primero que cargué en...

Posted by GERVASIO LARRIVEY ESTUDIO on Sunday, December 9, 2018

Ambos se demuestran admiración mutua. Dijo Gervasio de Mario: "leí los comentarios de la gente donde dicen que es una persona que saluda siempre con la importancia de estar atento al otro, al turista, a generar empatía con las personas. Un 'buen día' te puede cambiar el día y es un honor compartir la distinción con Mario".

Mario asistió a las palabras de Gervasio y agregó que "lo importante es desear siempre lo mejor a los demás, al otro, pensar que la salud es lo más importante y les deseo muy buen año y trabajo para todos".

"Como gualeguaychuenses nos tenemos que comprometer en todos los aspectos, entre ciudadanos y con los turistas que determinan el éxito de la temporada", se explayó Larrivey.