Domingo Carrazza describió que recibió una amenaza de un allegado al gobierno municipal y su agrupamiento político salió a respaldarlo mediante un comunicado.
El dirigente del movimiento vecinal Domingo Oscar Carrazza, habría recibido una amenaza de una persona allegada al gobierno municipal, y por ello, nos vemos en la necesidad de repudiar todo tipo de violencia o agresión de la índole que sea contra la libertad de expresión", dice el comunicado.
Asimismo se agregó que "esto nos debe hacer reflexionar a todos de cómo queremos vivir nosotros y nuestros hijos, solo así podremos ser la ciudad que siempre fuimos, en convivencia con las diferencias y en la diversidad. No hay otra manera si queremos construir una comunidad con libertad y una ciudad de oportunidades".
"Siempre hemos sido una ciudad donde la libertad de expresión y el disenso político, de ideas y propuestas fueron respetados sin importar el color ni su procedencia. Lamentablemente lo que ha sido un valor envidiado por muchísimas comunidades vecinas, el respeto y el nivel de convivencia de la dirigencia en general en Gualeguaychu, desde hace ya un tiempo se ve en peligro y al cual rechazamos absolutamente", sostuvo el comunicado del Movimiento vecinal "Gualeguaychú entre todos".