Juventud recibe a Camioneros en el inicio de la segunda rueda del Federal

Se terminó el tiempo de las especulaciones. Juventud tiene que ganar ante Camioneros en la tarde de hoy para poder trepar en las posiciones.

Pasión Celeste\nCrédito: Club Juventud Unida
Pasión Celeste\nCrédito: Club Juventud Unida

En el arranque de la segunda rueda, desde las 16, el Decano va por un triunfo más que necesario ante Camioneros, uno de los rivales directos en la lucha por los puestos del fondo.

Se terminó el tiempo de las especulaciones. Juventud tiene que ganar ante Camioneros en la tarde de hoy para poder trepar en las posiciones y no complicarse en la pelea por los puestos del fondo.

El Decano viene de rescatar un punto sobre la hora ante Sportivo Las Parejas, con más coraje que juego pero nunca bajando los brazos para poder conseguir el gol. De todos modos, en el comienzo de la segunda rueda, para Juventud se achicó considerablemente el margen de error, hay que empezar a ganar para subir en las posiciones y especialmente en los partidos de cruce directo ante los rivales que pelean por lo mismo.

El equipo de General Rodríguez vienen de ganar su primer partido en el torneo de visitante ante Douglas Haig, aunque han tenido un andar irregular como ha sucedido con Juventud a lo largo del torneo.

En la semana, el cuerpo técnico que encabezan Guillermo Salas y Javier Lenciza trabajaron en diferentes variantes, se aguardó hasta último momento al zaguero Damián Zadel, que finalmente será de la partida pese a una molestia en la zona costal, mientras que en ofensiva, ingresará de titular Diego Pariani, que ha jugado algunos minutos y esta vez tendrá la 9, acompañando a Leandro Fernández en la ofensiva, corriéndose Franco Lonardi como volante por derecha.

Equipo C.D.J.U
Crédito: Club Juventud Unida
Equipo C.D.J.U Crédito: Club Juventud Unida

La idea de los entrenadores es poder jugar con una referencia de área clara, dado que Camioneros tiene centrales altos que complicarán en juego aéreo. Por es con Pariani metido entre medio de los centrales, la intención es poder pelear cada pelota y desnivelar con la velocidad de Fernández y las subidas de Lonardi y Piaggio por las bandas.