Historia, canciones y aplausos en el Hogar de ancianos

Fue en el marco de los festejos por la fundación de la Ciudad, que se desarrollaron desde actos protocolares, hasta música de primer nivel.

Festejos en el Hogar de ancianos\nCrédito: Prensa Municipalidad Gchú
Festejos en el Hogar de ancianos\nCrédito: Prensa Municipalidad Gchú

Comenzaron las celebraciones por los 235 años de Gualeguaychú. Por un lado la plaza de los Antepasados donde se realizó el acto oficial encabezado por el intendente Esteban Martín Piaggio. Y por otro la llegada de cantantes del Teatro Colón al hogar de ancianos. Irrumpiendo el espacio, con canciones, charlas y anécdotas. transformando una tarde que terminó distinta para el puñado de abuelos que son parte del Hogar.

Enrique Gibert Mella y Ana Laura Siniscalco, dos de los cantantes que fueron parte de la celebración de los 235 años de la ciudad, visitaron el Hogar de Ancianos "Padre Jeannot", para regalar canciones y compartir "una rato distinto" antes de la gala en el Teatro Gualeguaychú.

El momento fue acompañado por funcionarios municipales, autoridades del Hogar y colaboradores, que se sumaron a la iniciativa. “Vamos volver. Queremos volver” fue la promesa de los visitantes, que deslumbraron a los abuelos con interpretaciones del cancionero popular.