Gualeguaychú contará con cámaras de vigilancia

Se realizó la licitación para adquirir cámaras de videovigilancia destinadas a 17 municipios, entre ellos, nuestra ciudad.

Cámaras de monitoreo
Cámaras de monitoreo

El Ministerio de Gobierno y Justicia realizó el acto de apertura de ofertas de licitación pública para la adquisición de casi un centenar cámaras de videovigilancia, destinadas a municipios de la provincia, uno de los cuales es Gualeguaychú.

Crédito: Mirich
Crédito: Mirich

"El acto, desarrollado en la Unidad Central de Contrataciones del Superior  Gobierno de la provincia de Entre Ríos", contó con la presencia del escribano Delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; el director General del Servicio Administrativo Contable del Ministerio de Gobierno, Guillermo Castiglioni; y el director General de la Unidad Central de Contrataciones, Pedro González Solano.

Crédito: Gobierno E.Rios
Crédito: Gobierno E.Rios

En la apertura de sobres, hubo seis oferentes interesados para lo que será la compra de 95 sistemas de cámaras de videovigilancia; 29 cámaras fijas; 40 AP para nodo central; 40 antenas sectoriales; entre otro dispositivos correspondientes para su funcionamiento.

La adquisición de cámaras estará destinada para las ciudades de la provincia entre las que está incluida nuestra ciudad de Gualeguaychú. Cabe aclarar que la provisión no incluye las tareas de instalación o mantenimiento, por lo que será responsabilidad de cada municipio.