Se trata de un joven que fue detenido por los efectivos policiales cuando se encontraba trepado en los techos e ingresó a una vivienda situada en Rivadavia al 300. Podría ser la misma persona que en la madrugada del jueves fue descubierto escondido debajo de la mesa del comedor de una vivienda de calles Bolivar y Andrade.
En esta oportunidad la propietaria de la vivienda ubicada en calle Rivadavia al 300, alertó al 101 antes de ser violentada por el delincuente quien logró robarle el teléfono celular y posteriormente se diera a la fuga.
Finalmente personal del Comando Radioeléctrico pudo detener al sujeto a pocos metros del lugar, al cual se le encontró el dispositivo telefónico, que fue secuestrado, y posteriormente se lo trasladó hacia Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la Justicia de Gualeguaychú.
El detenido de 30 años
, es
oriundo de San José
,
Departamento de Colón
,
Por otra parte, se continúa con la investigación para establecer si guarda relación con el hecho de la madrugada del jueves, ya que actuó con el mismo modus operandis.