Una mujer apuñaló a su pareja en pleno brindis

El hombre de 47 años terminó internado en el Hospital de Gualeguaychú. La mujer fue detenida.

Imagen ilustrativa\nCrédito: Web
Imagen ilustrativa\nCrédito: Web

El hecho ocurrió en Gualeguaychú, cuando una pareja se encontraba brindando en su domicilio, cuando el hombre de 47 años sufrió "una herida de arma blanca"que le infringió su pareja mujer de 32 años.

La policía departamental local, indicó que la atacante fue detenida y alojada en la comisaría de la Mujer y Minoridad, enfrentando cargos por tentativa de homicidio en perjuicio de su concubino.

Departamental Policía Gualeguaychú
Crédito: PER
Departamental Policía Gualeguaychú Crédito: PER

El relato del denunciante indica que estando en su domicilio bebiendo junto a su pareja, una mujer de 32 años y - pasadas las 05:00 de la mañana- ésta repentinamente toma un cuchillo y le provoca un corte en el pecho lado izquierdo y sale corriendo de la casa.

Intervino el médico policial, fiscalía y el Juzgado de Garantías y Transición libra órdenes de allanamiento y detención de la agresora, que fueron ejecutadas por personal de Comisaría Primera con presencia del Delegado Judicial.

"Como resultado de los procedimientos fueron recabados testimonios y fue secuestrado el cuchillo, posiblemente, utilizado para provocar la lesión".  La detención se produjo en calle Doello Jurado de la ciudad entrerriana.