Imponente show de "Los Palmeras" en la Fiesta Nacional de la Playa

El histórico grupo de cumbia santafesina hizo vibrar una vez más a un importante público que asistió a la 32º edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río en Concepción del Uruguay.

Los Palmeras en la Fiesta de la Playa -Concepción del Uruguay\nCrédito: Análisis Digital
Los Palmeras en la Fiesta de la Playa -Concepción del Uruguay\nCrédito: Análisis Digital

El histórico grupo de cumbia santafesina, "Los Palmeras" se presentó este viernes, ante un popular público que asistió a la 32º edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río en el Predio Multieventos de la histórica.

Los Palmeras en la Fiesta de la Playa -Concepción del Uruguay
Crédito: LaPirámide
Los Palmeras en la Fiesta de la Playa -Concepción del Uruguay Crédito: LaPirámide

Despues de su paso por la Copa Sudamericana 2019 en Paraguay, los santafesinos lograron su pico máximo de popularidad a nivel mundial, con su tema "Soy Sabalero" .

La cuarta noche inició con la presentación de los artistas locales, quienes abrieron el escenario principal de la Fiesta; Marcos Martin, Pato Viganoni, Preludio´s, Niemopiri, Grupo Cinco, Los Concepcioneros, y Duo Ciancio Barbiero y Amigos.

Karina "La Princesita" se presenta este sábado 25 de enero.
Crédito: Web
Karina "La Princesita" se presenta este sábado 25 de enero. Crédito: Web

Este sábado 25, llega al Predio Multieventos Karina "La Princesita" Una vez más la popular cantante referente del género tropical que se lanzó con su álbum debut titulado "Miénteme", cuyo hit fue "Jamás vas a decirle". Cuenta ademas con exitos como "Miénteme", "Corazón Mentiroso", "Con la Misma Moneda" y "Díganle". La noche iniciará con la presentación de artistas locales como, Cazadores, La Ultima Folk, La Autentica, Juampi Gavino y los del rincón, La Solapa y Conjunto Itay.