Otro intendente entrerriano que congela su sueldo y el de sus funcionarios

Se trata de Martín Oliva, intendente de Concepción del Uruguay, quien la congelación de los sueldos, tanto suyo como de los funcionarios de su administración, en el marco de la crisis económica y el plan nacional solidaridad social.

Martín Oliva- intendente CDU\nCrédito: web
Martín Oliva- intendente CDU\nCrédito: web

Se trata del congelamiento de salarios determinado primeramente en las legislaturas nacionales, que luego recae en la provincia de Entre Ríos, tomando la iniciativa en otros municipios entrerrianos, hoy es Martín Oliva  intendente de Concepción del Uruguay , que  tomó la misma decisión.

Municipalidad de CDU
Crédito: 03442
Municipalidad de CDU Crédito: 03442

La medida busca ir en el camino de la "cautela en el gasto público", según indicaron desde prensa del municipio. El decreto del congelamiento -26.224- fue en el mismo sentido de la ley nacional 27.541 de "Solidaridad Social" y "Reactivación Productiva" impulsadas por el Presidente de la Nación  Alberto Fernández.

"Es necesario trabajar de manera colectiva, priorizando el bienestar de nuestra gente. Si todos nos enfocamos en progresar, en pensar en el otro y trabajamos en consecuencia, todo va a ser mucho más sencillo", dijo Oliva.