Central Entrerriano le ganó a Rocamora por la Liga Argentina

Basquet - Central Entrerriano vs Rocamora\nCrédito: ElDía
Basquet - Central Entrerriano vs Rocamora\nCrédito: ElDía

Central Entrerriano de Gualeguaychú logró extender su racha al ganar por 80 a 74, frenta a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay en el partido de ida por la Liga Argentina de Basquet.

Basquet - Central Entrerriano vs Rocamora
Crédito: R2820
Basquet - Central Entrerriano vs Rocamora Crédito: R2820

Fue la sexta fecha de la Liga Argentina, disputada este domingo en la histórica, donde Rocamora se impuso por 21 a 15, en el primer cuarto, y en el segundo cuarto repitió la victoria por 21 a 20. El tiempo inicial cerró con un parejo 42 a 35 en favor de los uruguayenses.

En el tercer cuarto, Central dominó el juego y logró llevarse el periodo con mucha categoría con un 26 a 13. Central aprovechó todo eso para pasar al frente (73-76) con un minuto por jugar. Rocamora se nubló, no le salió nada y el Rojinegro lo cerró bien para festejar en rodeo ajeno. Sin el lesionado Forastieri en cancha Central encontró en el juego de Ludueña, la frescura de Mateo Díaz y el goleo de Bernasconi las armas para derrotar al Rojo. Cinco jugadores locales terminaron en doble dígito pero lo destacado fue que el festejo empezó en el Paccagnella y se fue para Gualeguaychú.