Central Entrerriano de Gualeguaychú logró extender su racha al ganar por 80 a 74, frenta a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay en el partido de ida por la Liga Argentina de Basquet.
Fue la sexta fecha de la Liga Argentina, disputada este domingo en la histórica, donde Rocamora se impuso por 21 a 15, en el primer cuarto, y en el segundo cuarto repitió la victoria por 21 a 20. El tiempo inicial cerró con un parejo 42 a 35 en favor de los uruguayenses.
En el tercer cuarto, Central dominó el juego y logró llevarse el periodo con mucha categoría con un 26 a 13. Central aprovechó todo eso para pasar al frente (73-76) con un minuto por jugar. Rocamora se nubló, no le salió nada y el Rojinegro lo cerró bien para festejar en rodeo ajeno. Sin el lesionado Forastieri en cancha Central encontró en el juego de Ludueña, la frescura de Mateo Díaz y el goleo de Bernasconi las armas para derrotar al Rojo. Cinco jugadores locales terminaron en doble dígito pero lo destacado fue que el festejo empezó en el Paccagnella y se fue para Gualeguaychú.