Hizo un boquete en un comercio, entró, robó y lo detuvieron

El episódio ocurrió este domingo. Los delincuentes utilizaron martillos para ingresar a robar.

Robo (boquete)\nImagen ilustrativa
Robo (boquete)\nImagen ilustrativa

En la medianoche del domingo 21 personal de Comisaría Sexta toma intervención debido al ingreso de delincuentes en una despensa de calle Nágera de la ciudad de Gualeguaychú.

Detenido
Crédito: Policía Gchú
Detenido Crédito: Policía Gchú

Con los oficiales en el lugar se pudo constatar que delincuentes habían realizado un boquete en la parte trasera del comercio, y habían sustraído mercadería y alimentos según lo referido por el propietario.

Por el hecho se llevó adelante la investigación, que finalizó con la detención de un hombre en calles Elías y Nágera, ya que el mismo contaba con característica similares a las registradas en las cámaras de seguridad llevándose mercadería diversa en paquetes cerrados.

El detenido en carácter de autor, un hombre de 31 años, domiciliado en Barrio Quijano, fue detenido y trasladado a Jefatura Departamental, por orden de la Fiscalía en turno. En tanto que un cómplice que lo acompañaba, se dio a la fuga, quedando identificado por el personal policial, como autor de repetidos ilícitos que recientemente ha finalizado de cumplir una medida de arresto domiciliario. Habría otro hecho ocurrido a las 5 am, con la misma modalidad.