Basavilbaso: el abuelo de 83 años habría fallecido por hipotermia

El vecino, apodado "el aviador" estuvo desaparecido desde el martes despues de salir del hospital "Sagrado Corazón de Jesús", donde había sido atendido en horas de la mañana.

Abuelo fallecido por Hipotermia\nCrédito: RielFM
Abuelo fallecido por Hipotermia\nCrédito: RielFM

El abuelo de 83 años habría fallecido "por hipotermia", tras extraviarse al pretender llegar a casa, y al caer la noche, por no encontrar un lugar donde resguardarse, murió por el frío.

Lugar donde se localizó
Crédito: Riel Fm
Lugar donde se localizó Crédito: Riel Fm

El hombre había sido localizado sin vida en un descampado tras la intensa búsqueda, habría encontrado la muerte por hipotermia según confirmó el comisario Ariel Gregoraschuk.  Francisco De Kimpe, el vecino -de 83, apodado "el aviador"- cuyo paradero se desconocía desde el martes -aproximadamente a las 14 horas- se retiró del hospital "Sagrado Corazón de Jesús", donde había sido atendido en horas de la mañana.

El hombre fue buscado intensamente y brigadas K9 de las Asociaciones de Bomberos de Basavilbaso y Nogoyá lograron un rastro el que seguían cuando un vecino (que colaboraba con la búsqueda) dio el aviso de que lamentablemente se encontró -sin vida- al hombre en un establecimiento rural a 5 kilómetros al Oeste de la ciudad, paralelo a la Ruta 39.