El día viernes cerca de las 20 horas uno de los locales del Paseo de Compras ubicado sobre la calle San Martín tuvo un cortocircuito eléctrico que originó un principio de incendio.
Rápidamente empleados de la municipalidad tomaron dos extinguidores y lograron apagar el fuego antes que se expandiera a los demás locales.
Sin embargo el humo causado por la mampostería que llegó a quemarse en la parte superior, cubrió las tres galerías que el Paseo tiene en ese sector del Paseo de Compras.
Varios de los comerciantes salieron preocupados a la vereda a esperar que se aclarara que estaba sucediendo y con la lamentable experiencia de varios incendios dantescos en ese sector de la ciudad, los últimos años.
Los bomberos de la policía de Formosa llegaron cuando la situación estaba controlada y se fueron sin siquiera realizar algún tipo de pericias sobre el lugar donde había ocurrido el principio de incendio.
Hubo daños en la mampostería y las cenizas cubrieron las ropas del local de indumentaria sin que pasara a mayores. Afortunadamente solo fue un susto pero también una advertencia para las autoridades municipales.