Una hermosa tarde permitió que las familias se volcaran a celebrar juntoa quienes desfilaron, un nuevo aniversario de la provincialización.
La apertura del desfile tuvo a la tercera edad como actores centrales, desde aquellos que son asistidos por el IPS en las casas solidarias a quienes forman parte de los programas de contención de la Caja de Previsión Social.
Representaciones escolares de niños con capacidades especiales conformando escuadras musicales y agitando coloridos globos y banderitas, precedieron a jardineritos vistiendo prendas donde el celeste y blanco predominaba en diseños muy atractivos recreando la enseña formoseña.
Municipios y representantes del interior, consorcios de pequeños productores que son parte de programas del Instituto Paippa, organizaciones civiles donde confluyen emprendedoras, madres y niños de comedores comunitarios y clubes, las más diferentes disciplinas deportivas y en fin del quehacer comunitario en general, marcaron un espacio sobresaliente y colorido en el devenir de la columna.