Colorido marco en el desfile por un nuevo aniversario de la provincialización de Formosa

Sobre calle Fontana a partir de José María Uriburu hacia el norte fue el recorrer de los exponentes de los distintos estamentos de gobierno, de organizaciones sociales representados por personas de todas las edades, desde la infancia hasta la ancianidad.

Una tarde que se prestó para participar como público o como protagonista del desfile
Una tarde que se prestó para participar como público o como protagonista del desfile

Una hermosa tarde permitió que las familias se volcaran a celebrar juntoa quienes desfilaron, un nuevo aniversario de la provincialización.

El publico participó aplaudiendo a las organizaciones libres del pueblo
El publico participó aplaudiendo a las organizaciones libres del pueblo

La apertura del desfile tuvo a la tercera edad como actores centrales, desde aquellos que son asistidos por el IPS en las casas solidarias a quienes forman parte de los programas de contención de la Caja de Previsión Social.

Representaciones escolares de niños con capacidades especiales conformando escuadras musicales y agitando coloridos globos y banderitas, precedieron a jardineritos vistiendo prendas donde el celeste y blanco predominaba en diseños muy atractivos recreando la enseña formoseña.

Municipios y representantes del interior, consorcios de pequeños productores que son parte de programas del Instituto Paippa, organizaciones civiles donde confluyen emprendedoras, madres y niños de comedores comunitarios y clubes, las más diferentes disciplinas deportivas y en fin del quehacer comunitario en general, marcaron un espacio sobresaliente y colorido en el devenir de la columna.