Cuarto día de búsqueda de la mujer que cayó al río Paraguay

Desde horas bien tempranas del día jueves pasado, Prefectura Naval Argentina comenzó con las tareas de rastrillaje aéreo y vía acuática en la zona de El Mangal y continuará el día de hoy.

Cuarto día de búsqueda de la mujer que cayera al río Paraguay
Cuarto día de búsqueda de la mujer que cayera al río Paraguay

A las 7 de la mañana de este jueves pasado comenzaron las tareas del tercer día de búsqueda de Eugenia Torres Cisneros (27) y continuarán el día de hoy, la mujer que el día martes a la mañana había cayera a las aguas del río Paraguay en una confusa maniobra cuando hacía un trasbordo en el bote que la llevaba a ella y otros ciudadanos en un tour de compras hacia la localidad de Alberdi.

Tanto Torres Cisneros como otros 5 hombres cayeron al agua cuando el bote se dio vuelta en campana, pero aquellos nadaron y lograron salvarse.

“Les pido ayuda a todos los formoseños, estamos muy mal; queremos encontrarla lo más pronto posible a mi esposa" dijo Esquetis
“Les pido ayuda a todos los formoseños, estamos muy mal; queremos encontrarla lo más pronto posible a mi esposa" dijo Esquetis

La cuñada de Eugenia, Nilda Chaira, pedía desesperada ante los medios poder encontrar a la joven, que venía por primera vez para conocer Alberdi. "Yo vine en otras oportunidades ya, pero antes pasé por Aduana, ahora quisimos venir por este lugar que nos dijeron que era más barato y más sencillo de traer cosas", había comentado.

La joven Torres Cisneros era una comerciante que estaba radicada en la ciudad de Guaymallén, Mendoza, es madre de dos niñas y ya se cumplen cuatro jornadas de su búsqueda.

Héctor Esquetis, él esposo, llegó a las 3 de la mañana de este jueves a la ciudad de Formosa junto a su compadre y la hermana de Eugenia Torres Cisneros, la mujer que cayó a las aguas del río Paraguay. Destrozado, contó que esperan poder hallar el cuerpo de la joven.

"Les pido ayuda a todos los formoseños, estamos muy mal; queremos encontrarla lo más pronto posible a mi esposa. Tenemos dos hijitas, la más grande tiene 9 años y no entiende nada lo que está pasando. Quiere saber qué le pasó a su mamá", indicó.