El sábado tres menores, de entre 16 y 17 años, fueron demorados por la Policía. Fue luego de que consumaran un robo en un local de ropa ubicado en la calle Rivadavia y posteriormente intentaran sustraer bebidas alcohólicas de un autoservicio en Almafuerte y Pellegrini.
En primer lugar, la dueña del negocio de moda denunció que tres sujetos ingresaron al local y se apropiaron de varias remeras. La mujer los vio y les pidió que devolvieran las prendas, pero dos de ellos la agredieron con insultos y amenazas, mientras el otro se escapó.
Poco después, se dirigieron al otro comercio. Dos vigilaban que no los vean mientras el tercero intentaba esconder entre su ropa algunas botellas. Un guardia de seguridad los divisó y atrapó a un par de ellos, pero el restante huyó del lugar.
Personal policial los identificó y constató que se trata de tres jóvenes con diversos episodios similares en la ciudad. Dos de ellos son hermanos mellizos. Luego de permanecer detenidos en la Comisaría Primera, fueron restituidos a sus padres.